Trabajadores y empresarios de la siderurgia luchan contra una crisis importada de Asia y agravada en España

15-07-2017 01:15:26 p.m. | Emen.- El próximo mes de agosto se prevé iniciar las funciones de la Planta de Gas Licuado II (Planta GNL II), ubicado en el Complejo Petroquímico Ana María campos, en el municipio Miranda del estado Zulia, la cual presenta el 85% de avance en el acondicionamiento del sistema.

El inicio de estas operaciones garantiza el suministro de gas al complejo petroquímico y asegura la producción de resinas plásticas, que se transformarán en una variedad de productos, entre ellos empaques para alimentos, reseñó AVN.

Se están llevando adelante todas las acciones necesarias para la adecuación de la Planta LGN II, en cuya fase de operaciones se estima recibir 60.000 millones de pies cúbicos diarios de gas, que permitirán la calibración de las turbinas del sistema de compresión de alta y baja presión”, expresó en boletín de prensa de Pequiven María Eugenia Noroño, directora general de Petroquímica del Ministerio de Petróleo.

Asimismo, Rubén Ávila Ávila, presidente de Pequiven, expresó que los trabajadores petroquímicos ratifican su compromiso de continuar uniendo esfuerzos con otras empresas del Estado para dar cumplimiento a las fases de arranque y operatividad de la planta, con el propósito de lograr el objetivo de producir metano, etano, propano, butano y gasolina.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/petroleo/gas/en-agosto-iniciara-operaciones-la-planta-de-gas-na.aspx#ixzz4myap4dkV

3.846 Comments